miércoles, 14 de marzo de 2012

NOTICIAS DE ACTUALIDAD 14/03/2012

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Empresarios prevén contratación de más trabajadores
Los empresarios tienen una mayor confianza en el desempeño futuro de la economía del Perú, por tal motivo mejoraron significativamente sus expectativas de contratar a más trabajadores para el segundo trimestre del presente año, según la encuesta Expectativas del Empleo realizada por Manpower.
Fuente: Diario El Peruano.

Estado diseñará política para impulsar a las mypes. (Medidas incidirán en temas  ligados a tecnología e innovación)
El Gobierno tiene el propósito de diseñar una política de Estado a favor de las unidades productivas de menor tamaño y, de esta manera, impulsar su crecimiento, aseguró la flamante viceministra de la Micro y Pequeña Empresa (Mype) e Industria, Gladys Triveño.
Fuente: Diario El Peruano.

Uniones de hecho
En adelante, no será necesario que el notario de manera expresa señale la fecha de iniciación de la unión de hecho, siempre que tal dato conste en la solicitud de inscripción presentada por los convivientes.
Fuente: Diario El Peruano.

La Positiva y ColSanitas se asocian para empresa prestadora de salud
(Operará en el Perú bajo el nombre de La Positiva-Sanitas EPS.)
El Grupo La Positiva y las empresas accionistas de ColSanitas Perú han alcanzado un acuerdo mediante el cual ambos se convertirán en accionistas igualitarios de una empresa holding que será titular del 100% de las acciones de ColSanitas Empresa Prestadora de Salud (EPS), según una nota publicada en Semana Económica .
El nuevo nombre de la EPS que operará en el país será La Positiva-Sanitas EPS, según señalaron en un Hecho de Importancia que fue enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Las empresas accionistas de ColSanitas Perú son la Compañía de Medicina Prepagada Colsanitas, Inversiones Sector Salud y Sopriperu.
Fuente: Diario Gestión

No hay comentarios: